viernes, 6 de julio de 2012

APAGAME LOS OJOS


 Y es esta la noche en que mi alma despierta de su absurdo sueño enamorado,comienza de a pocos a despojar verdades,a desnudar tristezas despues de tan eterno tiempo fuera de sí,lagrimea melancolica la nostalgía de lo que penso permanecía y ahora sin aviso previo ve desvanecido en sus huellas. Se toca el cuerpo que creyo intacto y siente que el tiempo ha sido todo menos paciente,todo ha sido abandonado! Incluso el profetico amor que tanto declamo a su hombre de poesía eterea,mi alma despierta y que triste es su mañana,cuanto quisiera que sus parpados se congelaran en ese intacto e infinito momento de vigilia fantastica,mi alma desperto y con ella mis olvidados recuerdos. Cuanta puta tristeza flaquea desmedidamente en lagrimas extensas que se escurren por mis mejillas,todo esta muerto...todo lo que adore vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario