lunes, 9 de julio de 2012

AQUI Y AHORA

"Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte." -Cortazar-

Aquí...ahora! en que tu ausencia
se posa fuerte sobre mi alma
ahora en que tu sombra eclipsa lo que fuimos
lo que ya no seremos.
Ahora que todo pasa y se olvida
con tal rapidez,con tanta agilidad y sin emoción
me empieza a doler el cuerpo
por esta enfermedad de adioses,
de ausencia amada,en que tu voz
se funde con los recuerdos.
Ahora en que todo empieza a verse perdido,
ahora en que tu mano no es la extención de mis brazos,
choco contra lo equivocado de tus labios,
estallan las burbujas y se escuchan las verdades,
se agoto el pasado,ya no esperamos un cambio!
nos traga el agujero,ahora todo es distinto.
¿Qué mas podria sorprender?
Aquí y ahora es el momento de sacudir nostalgias,
y evacuar recuerdos. Este ya no es territorio de alguien,
ni tuyo,ni mio...este cuerpo esta lentamente abandonado,
mis poros esperan aromas de un fuego fuerte,
otro cuerpo que haga hervir la sangre
y no se equivoque al provocar primaveras.
Aqui y ahora,no existe nada,
tú te vas,yo me reinvento,él me renueva...
Aquí y ahora,el tiempo es un espejismo,el amor una estela
y el vacio...el vacio es infinito.

Alejandra Piko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario