lunes, 9 de julio de 2012

MI RUTA EQUIVOCADA

Un choque de mundos,una conspiración de estrellas!
Ahí estabas en medio de la nada, transcurriendo el tiempo,comiendome los ojos! ahí estabas tomada de la mano con otro maldito hombre,con otro maldito cuerpo que ignoraba tu sencillez,ahí estabas pasando el cansancio,amando en silencio,olvidando tu sueño,ahí estabas! sin principe,ni cielo,con sueño,con desvelo y con falta de atención.

Las 7 de la noche, termina el día, solo como siempre! pero aún con esperanza, viviendo mi metropolí,atrapado en la espera,carcomido de desilución,pero aún vivo. Trabajo,gano dinero,construyo economia,se me despoja la carne y me han roto el corazón,cansado pero orgulloso,rutinario pero no lo suficiente,aún soporto la gracia de ser un humano,vivir sin existir,soportar lo necesario,sin amor,sin amante,sin mejor amiga para el exilio.

Mi mente,mi cuerpo,mi alma en venta! Mi traje,mi consiencia,mi maletin y mi dinero,mi nada y yo andando al final del brillo,caminando en el comienzo de la noche,despojado de sentimientos,muerto al fin y al cabo! Abandonado,aveces derrotado,pero aún así viajando en bus. Aquí estoy sentado a media hora de la meta, a 30 minutos de dormir sin sueño.Cierro los ojos por unos segundos,como para descanzar los parpados y disimular el dolor (¡Si! además de todo lo anterior,hay días como hoy en que duele estar tan solo) pienso en el día y en mis audifonos, que retumban con los beatles sonando en cada segundo, soy un hombre clasico, de buena musica y malas costumbres,un adinerado mañoso al que le quedo grande enamorar.

Se me ha pasado la vida gozando mujeres (¿Gozando? soy un bastardo! -me susurra la consiencia-) besando y usando un cuerpo femenino,esbeltas y absurdas curvas exitantes!) me ha pasado la vida en vano,vacia de sonrisas,carente de felicidad.

Tengo 44 años y no le he hecho el amor a una mujer,no he disfrutado las caricias,ni los versos bien pronunciados,no he palpado ni medido con mis labios la piel de mi mujer amada,me ha faltado coraje para buscarla y valor para ser un hombre,pero me ha sobrado sexo pero se me olvido el amor,se me olvido la vida en alguna cama y yo por el afán no volví la mirada para recogerla. Rompí corazones,me los trague enteros! y ahora estoy aquí,enchapado en oro,viajando en bus,esperandola a ella (a quién? preguntaras uds) y yo les digo: "¡A ella!", a la mujer casada y con dos hijos que se sube al bus a las 7:14pm, adormilada,esperanzada,perfecta y con ojeras! La mujer de mi vida,la mujer de su esposo (un gañan detestable que la mira sin amor), sus dedos se entrecruzan,brillan las dos argollas, ¡Nada especial! solo ella, pues ese matrimonio es el enganche falso de 2 conformistas, 2 que no se aman y aceptan ser infelices.

La verdad yo tengo un automovil y vivo al otro lado de la ciudad, pero aprovecho este bus y cada noche,para verla a ella,tan lejana! tan prohibida! tan sublime en su presencia. Tengo 30 minutos para admirarla, pues en media hora bien contada queda su paradero. Trabaja en un autoservicio, se llama María, es encantadora!, me ilumina el día,la noche!, ojalá pudiera hacer lo mismo con ella. Esta casada,notablemente desepcionada,pero le brilla el alma cuando ve a sus hijos!, una mujer de esas que ya no se encuentran,una mujer que es extasis al parpadear.

Nunca le he hablado,solo la escucho, me gusta entenderla,mirarla disimulando que la analizo, haciendome el ignorante. 7:30pm ¡Hemos llegado! se me acabo la ilusión! Ella alista sus bolsas,sus niños,su espanto de marido y se dispone a bajar. ¡Hay va! Agotada pero soñando,en silencio como una proseción,esperanzada de mañana,con ganas de ver dormir a sus hijos,con desaliento de alimentar a su patán,pero en lo profundo de su aliento enamorada de mi (Jajaja no es cierto! pero me encantaría) pero ni a ignorarme a llegado,soy un asiento vacio en el bus de su memoria, igual la amoy por eso la sigo,cada noche,cada día! Deseandole por la ventana sueños magicos en su almohada.

Nos veremos mañana,a la misma hora,en el mismo bus. ¡Aquí! en mi ruta equivocada.

Alejandra Piko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario