domingo, 1 de julio de 2012

LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA.

"Como no sabías disimular me di cuenta en seguida de que para verte como yo quería era necesario empezar por cerrar los ojos" -Cortazar-
Despierto en medio de la madrugada luego de haber tenido la mejor noche de mi vida, semi desnudo en medio de la cama,sin nadie a mi lado,giro mi torzo pero allí esta ella (siempre se van! pues yo no soy el mejor amante,mucho menos el mejor hombre) pero allí esta ella! envuelta en una sabana,asomada por la ventana recibiendo el amanecer,con el brillo en los ojos y su cabello despeinado (pues despues de tanta pasión era imposible no haber enredado sus fibras,incluso las del alma) ella tampoco es la mejor amante,pero juro que estoy amando su imperfección. Esa tela con la que se arropa,no delinea su cuerpo, ¡al contrario! bien a otros ojos podria verse gorda y fea,pero yo no soy otros ojos,soy estos que la admiran y no la dejarian escapar,no quiero pronunciar una palabra,esta vez no quiero romper su silencio de angel, ¡así! en medio de este cuarto quiero verla, sin mas razón que este amor que me recorre la sangre con tanta locura, ¡así! para mi ella es la mas perfecta.

La veo y pienso tantas cosas, pienso en aquellas noches resolviendo el tiempo junto a otro cuerpo que no era el de ella, muslos y pechos torneados,bronceado color canela, figuras que para otros eran perfectas, pero que ahora en esta sed de haber probado tu piel, no contienen si quiera el toque de Dios en sus poros, ¡tú! mi tan perdida alma gemela, compendies en tu ser la magia del universo, aún cuando tus caderas se ensanchen, tu abdomen se pierda, aun cuando para otros no seas la mas bella, estas hecha para mi, para mi y para nadie más! pues no quiero que sea otro el que se despierte viéndote recibiendo la mañana, ¡quiero ser yo! quiero ser para ti un "eternamente".

Aún cuando día a día puedo hundirme en este egoísmo,añoro que cada día seas tú quien me soporte, no aguantaría otras manos en mi mano susurrándome calma en medio de tormentas, me daría rabia imaginarte lejos y yo con otra, me envenenaría el alma no besar tu boca, moriría lentamente si no te encuentro a ti en mis desesperos, si no me regalas la paz con la que te perfumas, para mi el infierno si deseas otro cuerpo, pues quiero ser yo el ocupante de tus espacios, quiero ser el mal amante que se rinde sobre tu pecho.

Dime "cielo!" cuando me amas o "Adolfo" cuando me odias, dime como te apetezca, pero no olvides sostenerme en tus labios, dime "maldito" en tus noches de rabia o "despreciable" en tus días de orgullo, sostenme en tu mente incluso con deseos de matarme, pero adormilame en tus recuerdos, espera como hoy que sea un nuevo día, yo siempre en cada mañana te amaré a ti mi única mujer. Guardame en tus brazos cuando quiera que sientas mi ausencia, ámame siempre en cada amanecer.

No te enamores de otro cuando vayas a la tienda, recuerda que este mal hombre te espera con ansias, en medio de esta cama y en este mismo cuarto.

Debo irme y agotar los pensamientos, ella se ha percatado de que estoy despierto, se aleja de la ventana como caminando sobre nubes, envuelta en esa sabana que aún no le da forma, esa sonrisa particular que me avisa unas palabras, ese toque de magia que me hace estremecer, pues esta y todas las noches junto a ella, son las mejores de mi vida. Perplejo como siempre, me ha dicho "te amo!"! igual que ayer, con la misma intensidad que hace unos años...los amaneceres no han pasado en vano, ella me sigue amando! ella aún no quiere irse!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario