domingo, 1 de julio de 2012

MI NIÑA! ESTOY AQUÍ.

Te voy a escribir una canción! ¡Oh por Dios! ¿a quién quiero mentirle? tú,yo y todo el mundo saben que no nací para ser compositor,mucho menos para cantar una canción,¿qué diablos? el amor me puede inspirar pero aún no controla mi sentido del ridiculo, te amo! cuanto te amo mi pequeña, pero perdoname! no nací para juntar versos en melodias romanticas, no nací para enamorarte mi dulce niña,aún no completo mi argumento ante tanta frialdad, quizá sea el pasado y los duros golpes que me han dado mujeres tontas,que nunca apreciarón la nobleza que perdí,la perdí! y ahora a ti no te entrego más que mi cara palida,mis pasos firmes y los rasguños de mis palabras, ¿cuanto dolor ocultas tras esa mirada profunda y tierna? ¿cuanto dolor quieres estallar en mi pecho? se que lo sientes,se que te duele! ¡Soy un canalla!.

Ayer mientras caminabas al fondo de mi horizonte pensé en tantas cosas que quizá nunca sabrás,plasme tu tan perfecta silueta en mi tan odiosa mirada, así siempre la llevo tatuada en la memoria,y si un día te cansas de aguantar mi estupides, te llevaré conmigo a todas partes pues aunque duela en el fondo de mi ser, se que mereces algo mejor que este corazón amargo de tantas lagrimas, aún así mientras no descubras lo valiosa que erés y el cielo que te pertenece, aprovechare los segundos a tu lado (aunque creas que en realidad no me importa) pues la apariencia de mi ceño fruncido no es mas que el escudo magico de un hombre que perdio su voluntad y se entrego a la cobardia.

Te estoy amando en medio de tantas cosas vacias, en medio de tanto rencor que llevo en el alma...pero te estoy amando! aún cuando te tiendas cada noche en esa cama de plumas a llorar las lagrimas que no merezco, quisiera que supieras! te escucho sollozar por lo que no digo,por lo que no expreso,por lo que tanto siento y recobro la nostalgía, me dan ganas de abrazarte mi niña,no imaginas cuantas ganas! pero se que eso es para hombres debiles que no aprenden de sus errores y se entregan de nuevo a la fragilidad de un sentimiento que se irá, soy consiente de que no hay futuro cierto,soy consiente de que te irás, no creo en realidad ames mi demonio toda tu vida. Aún así te estoy amando en medio de este silencio y te recuerdo cada mañana al despertar, en medio de cada linea del periodico,en medio de cada vulgar palabra que le grito al vecino, tú dulzura se impregno en mi alma, la saboreo cada atardecer pero ¡Shhh! tu no puedes saberlo, eso denotaría una derrota personal, un rendimiento sublime y tu seguro permanente de que este hombre se ha enamorado, no dejaré que lo sepas me lo guardare en medio del odio (debo tener algo dulce en medio del alma,para que no me envenene el pasado y no me mate la venganza).

No se cuantas horas me queden a tu lado, mucho menos cuantas veces mas repetirás "Tomamé de la mano", no se si lloras por mi ausencia o por mi tan notable rechazo (¡Dios! ¿rechazo? cuanto quisiera amarte niña,amarte hasta que la eternidad se asome por la ventana anunciando el final de mi vida) te amo mi angél...me has iluminado el café de las 6 con tu sonrisa permanente, con tus ojos afilados que bien podrian clavarme en el corazón una rosa roja con tu nombre escrito en todos lados, te amo en lo que no digo y en lo que siempre repito, te amo en mis errores que te lastiman y en el viento que acaricia tu pelo, ¡TE AMO! se lo grito al silencio, se lo grito a nadie! no te lo diré a ti...

Preguntas si quiero que te vayas, preguntas si en verdad me lastimo tanto el pasado (se que te cuestionas tanto!) pero no quiero ser el gurú de tus respuestas, bien sabes que a cada pregunta giraré mi cabeza y me iré! Aunque algo si te puedo responder, "No soy el hombre que esperas,la vida me ha cambiado bastante,me han roto la cabeza,me han pisado el corazón,se pudieron aprovechar de mi nobleza,pero siempre aprendí de los inviernos! No soy calido mucho menos romantico,ya bastante me han quebrado el alma" (añadiriá que apesar de eso te amo! pero como lo he repetido,ella no lo puede saber) seguiras con tus preguntas sin respuesta y yo con este amor en medio de la lengua (ojalá me ames un poquito mas de lo que espero y me aguantes un poquito mas de lo que quiero) pues por mi te hubiese lanzado al mismo carajo hace ya unos meses, pero siendo sincero no entenderia mi vida sin ti.

Voy a amarte niña,mujer...angél de mi vida! Voy a amarte cada día. Ya me acostumbre a tu dulzura,tu ternura, tu nobleza, tu amor, tu perfecto cuerpo, tus hermosos ojos, tu inigualable esencia, tu agradable energía, acostumbrate tú a mi frialdad, mi mirada odiosa, mi estupides general, mis rencores pasados, mis virtudes perdidas...acostumbrate tú a mi cariño irracional,a mi amor infinito que nunca escucharás! (que hombre más cobarde soy,ni siquiera por amor me atrevo a cambiar) la perderé! algún día se irá...no la merezco! pero cuán enamorado me tiene, enamorado como jamás imagine, embelezado, idiotizado, impresionado, absurdamente lleno de amor...lleno de amor para ella.

Mi niña! ¡ya no llores! estoy aquí,para ti, cada mañana y al final de la tarde, en el comienzo de la noche, estoy aqui con mis brazos cerrados,con mi corazón enojado y el amor en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario